Espacios únicos, encontrarás la magia que esperas.

Para que puedas vivir un día inolvidable, sabemos que necesitas un marco incomparable.


Hemos seleccionado para ti algunos de los mejores espacios dentro de la provincia de Alicante. También ponemos a tu disposición fincas y espacios singulares en Murcia, Elche, Valencia, la Marina Baja y provincia. Donde celebrar el banquete de bodas, que hemos seleccionado por su especial encanto, para hacer de tu celebración algo único e inolvidable.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Deseas que cocinemos en tu casa?
Allí estaremos.

¿Quieres que tus compañeros o empleados disfruten un encuentro especial en tu empresa?
Cuenta con nosotros.


Haremos posible la comida que desees y donde desees.

También nos puedes proponer tú el espacio donde celebrar tu evento.

Conoce y descubre un amplio abanico de posibilidades


Hay acontecimientos en la vida, que sólo se viven una vez, pero que permanecerán en el recuerdo toda una vida. Es por esto que os proponemos una gran variedad de servicios de catering y posibilidades para que personalices tu evento o cualquier tipo de celebración.
Disfruta al máximo con lugares exóticos, que son ideales para convertirse en el espacio ideal de vuestras celebraciones, banquetes, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, congresos, y todo tipo de eventos.

Contacto

Descubre las fincas con las que trabajamos:

Finca Castañeto

 
 
 

En la Nucía, se encuentra la Finca Castañeto. Un lugar mágico lleno de rincones con encanto, espacios amplios, luminosos y abiertos. Árboles centenarios, fuentes, y muchos elementos más que os permitirán crear una atmósfera llena de encanto y romanticismo.
Esta finca es ideal para la celebración de todo tipo de bodas, especialmente aquellas con posibilidad de realizar ceremonias civiles ya que posee dos templetes.
También dispone de amplios jardines con diferentes ambientes que será ideal para el banquete o el cóctel y una piscina.

Finca Montemolar

 
 
 

La Finca Marqués de Montemolar en Altea, es la es la unión de varios conceptos. Naturaleza, patrimonio arquitectónico, mar mediterráneo y exclusividad. Dispondréis para vuestra boda de 40.000 metros cuadrados en un marco incomparables y con unas vistas increíbles. En el camino al Mirador del Marqués podréis celebrar vuestra ceremonia civil, con unas espectaculares vistas a la bahía de Altea. Tras la ceremonia, pondrán a vuestra disposición una explanada con vistas al Peñon de Ifach de Calpe y a la isla de la Olla.

Finca El Senyoret

 
 
 

Es una enorme y señorial finca situada en la carretera de Altea, en el municipio de Benidorm. Cuenta con numerosos espacios, donde poder celebrar tu ceremonia. Lugares naturales, con árboles centenarios, que te sumergen en un lugar mágico para celebrar ese día tan especial. Encontrar en ella tu espacio ideal, será muy sencillo.La casa, que preside en el centro de la finca. Es una casa señorial, construida en el siglo XIX. En ella existe una capilla del mismo siglo, con tallas realmente espectaculares. Es una finca para celebraciones exclusivamente de día.

Finca Montahud

 
 
 

Finca Montahud es la novedad de entre las fincas, situada en una zona tan bonita como es Altea, Alicante. Una finca sencilla, bonita y especial. Por la parte norte tendréis de fondo el dibujo de la Serra Bernia que al atardecer convertirá el momento en único y con ese halo de magia para la memoria de todos vuestros invitados. Por otra parte, la majestuosidad de su olivo milenario con sus hermanos pequeños acompañándole en la zona de la piscina, una fantástica zona para celebrar la boda deseada, tanto la ceremonia como el banquete.

Finca El Pou

 
 
 

Finca en Benidorm, en pleno corazón del Rincón de Loix. En ella, podrás encontrar jardines frondosos y naturales, espacios abiertos, todos los espacios son ideales para tu celebración. Encontrar el que más se ajuste a vosotros, será fácil y sencillo. Es un lugar de ensueño donde vuestra boda, será un auténtico éxito. Dispone de todas las comodidades para vosotros y vuestros invitados. Un oasis de luz, naturaleza y color… que combinados con una buena gastronomía, hacen la combinación perfecta para todo evento.

Finca La Lloma

 
 
 

En el municipio de Benidorm. Encontrarás esta finca de estilo Ibicenco, desde su imponente piscina en el centro, tendrás unas maravillosas vistas al mar y a la ciudad de Benidorm. Hará las delicias de todos tus invitados. Está rodeada de campos de naranjos prácticamente por los cuatro costados. Y dispone de una casita para los novios, donde poder organizarse tranquilamente el día de la celebración. Este pequeño detalle, resulta muy útil e importante para ese día tan especial.