Espacios únicos, encontrarás la magia que esperas.

Para que puedas vivir un día inolvidable, sabemos que necesitas un marco incomparable.


Hemos seleccionado para ti algunos de los mejores espacios dentro de la provincia de Alicante. También ponemos a tu disposición fincas y espacios singulares en Murcia, Elche, Valencia, la Marina Baja y provincia. Donde celebrar el banquete de bodas, que hemos seleccionado por su especial encanto, para hacer de tu celebración algo único e inolvidable.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Deseas que cocinemos en tu casa?
Allí estaremos.

¿Quieres que tus compañeros o empleados disfruten un encuentro especial en tu empresa?
Cuenta con nosotros.


Haremos posible la comida que desees y donde desees.

También nos puedes proponer tú el espacio donde celebrar tu evento.

Conoce y descubre un amplio abanico de posibilidades


Hay acontecimientos en la vida, que sólo se viven una vez, pero que permanecerán en el recuerdo toda una vida. Es por esto que os proponemos una gran variedad de servicios de catering y posibilidades para que personalices tu evento o cualquier tipo de celebración.
Disfruta al máximo con lugares exóticos, que son ideales para convertirse en el espacio ideal de vuestras celebraciones, banquetes, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, congresos, y todo tipo de eventos.

Contacto

Descubre las fincas con las que trabajamos:

Finca Raco del pastor

 
 
 
Desde la antigüedad los 120.000 m2 que componen la finca pertenecen a una zona del municipio de Orba conocida como “Racó Pastor” donde existía un antiguo corral que usaban los pastores trashumantes para estabular sus animales durante los desplazamientos por las distintas zonas de la Marina pernoctando sus cuidadores en el lugar. A finales de los años 70, Vicente Peretó Cardona adquiere los terrenos donde ya sólo quedaban muros de piedra en ruina del antiguo corral de trashumancia, con el fin de dedicar la finca a la explotación agrícola de cítricos.   Posteriormente en el año 1985, Vicente Peretó junto a sus hijos, deciden fundar una ganadería para la cría de caballos de Pura Raza Española, a la que denominan Yeguada Peretó. Desde entonces los caballos criados en nuestra Yeguada han obtenidos innumerables premios y galardones en concursos nacionales e internacionales. Fue en la época de fundación de la yeguada cuando, sobre los viejos muros de piedra existentes de la antigua finca y corral de los pastores trashumantes van ampliando las instalaciones siempre respetando el carácter mediterráneo típico y autóctono de las construcciones de la zona.   Así crean las cuadras, la herrería, el museo de carruajes y la bodega entre otros. Al mismo tiempo dedican todo el terreno a la creación de inmensos prados dónde los equinos pueden pastar casi todo el año, creándose así unas amplias zonas verdes rodeadas de montañas con frondosa vegetación que ofrecen una magia especial a todo el entorno. Fue a principios del 2019 cuando se inician las obras para dedicar parte de la finca a la celebración de eventos. Todo ello en base a los requerimientos legales y proyectos a los que obliga la legislación vigente y que exigen unos determinados aforos con medidas de seguridad y protección, así nace el proyecto “Racó del Pastor, eventos”.
× ¿Cómo puedo ayudarte?