Espacios únicos, encontrarás la magia que esperas.

Para que puedas vivir un día inolvidable, sabemos que necesitas un marco incomparable.


Hemos seleccionado para ti algunos de los mejores espacios dentro de la provincia de Alicante. También ponemos a tu disposición fincas y espacios singulares en Murcia, Elche, Valencia, la Marina Baja y provincia. Donde celebrar el banquete de bodas, que hemos seleccionado por su especial encanto, para hacer de tu celebración algo único e inolvidable.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Deseas que cocinemos en tu casa?
Allí estaremos.

¿Quieres que tus compañeros o empleados disfruten un encuentro especial en tu empresa?
Cuenta con nosotros.


Haremos posible la comida que desees y donde desees.

También nos puedes proponer tú el espacio donde celebrar tu evento.

Conoce y descubre un amplio abanico de posibilidades


Hay acontecimientos en la vida, que sólo se viven una vez, pero que permanecerán en el recuerdo toda una vida. Es por esto que os proponemos una gran variedad de servicios de catering y posibilidades para que personalices tu evento o cualquier tipo de celebración.
Disfruta al máximo con lugares exóticos, que son ideales para convertirse en el espacio ideal de vuestras celebraciones, banquetes, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, congresos, y todo tipo de eventos.

Contacto

Descubre las fincas con las que trabajamos:

Finca Villa Santa Maria

 
 
 
Finca Villa Santa Maria Organización de bodas, estancias y todo tipo de eventos Diseñada para ofrecerte las mejores sensaciones, Villa Santa María te acoge en sus preciosas casas de diseño, para que goces de la boda que siempre has deseado, ese bautizo que está por venir o, por qué no, una escapada algunos días para evadirte de la realidad y relajarte en este fantástico entorno. Está situada a pocos minutos de Elche, ciudad en la que hay cientos de palmeras hermosas junto a su basílica más importante, Santa María. Si vamos un poco más lejos, llegaremos a Alicante, una ciudad costera que te cautivará por su esencia y sus playas.

Finca Casas Imas

 
 
 

Casa Imas es una construcción centenaria que parece sacada de un cuento de hadas en la que podréis llevar a cabo la boda con la que siempre habíais soñado. Sus exteriores son ideales para acoger una celebración completamente a vuestra medida y repleta de detalles con la que nadie quedará indiferente. Espacios y capacidades Casa Imas cuenta con multitud de espacios que podrán acoger los diferentes eventos de vuestra celebración. Por un lado, para vuestra ceremonia, contáis con un espacio entre dos preciosos lagos y repleto de encanto. En cuanto al banquete, disponéis de infinidad de opciones en sus enormes jardines o junto a la piscina, para que podáis llenar todo de detalles mágicos. Servicios que ofrece El equipo de la finca os ayudará a cuidar de hasta el más mínimo detalle para que todo se desarrolle según lo planeado. Alojamiento En Casa Imas tenéis la opción de alojaros un máximo de 20 personas, repartidos entre sus cinco suites y dos habitaciones de grandes dimensiones, las cuales destacan por sus espléndidas vistas.

Finca El Cortijo

 
 
 

La Finca El Cortijo, es un lugar diferente en el que podrás realizar cualquier tipo de evento , entre jardines, cipreses, palmeras e hibiscos, ésta espectacular finca os abre las puertas para celebrar éste día tan especial. Ponemos a vuestra disposición unas magníficas instalaciones y cuidados jardines, así como los elementos más típicos y tradicionales, todo para que disfrutéis de vuestro gran día en un escenario precioso y exclusivo en pleno campo de Elche, muy cerca de la ciudad y de las playas. ​ La finca es única en la zona, con diseño de cortijo andaluz, que modificó su anterior propietario para que se asimilase lo maximo posible a esta caracerística construcción. ​ Aqui podrás relajarte mientras escuhas el sonido del agua que fluye por la fuente, los pajaros cantando en lo mas alto de los árboles y disfrutando de un dia que haremos único, solo para ti.   Espacios y capacidades El Cortijo cuenta con emplazamientos muy diferenciados gracias a su gran extensión, por lo que el evento transcurre en diferentes escenarios. Para la realización de las ceremonias civiles, dispone de dos zonas, entre árboles y sobre un cuidado césped, o entre árboles y sobre suelo de albero. El cóctel se realiza frente a la casa, en la zona del porche, donde os espera una fabulosa piscina rodeada de jardín. Para el banquete cuentan con un entorno de total exclusividad que harán las delicias de todos. La finca dispone de una casa con dos dormitorios para que se arreglen los novios antes y despues de la ceremonia. En caso de lluvia la finca cuenta con plan "B" para el cóctel y el banquete a cubierto. Asimismo, también cuentan con un amplio aparcamiento privado con gran capacidad para la comodidad de todos los asistentes. Localización El Cortijo se encuentra ubicado a 2min. de la salida de la A7 y a 5 min. del aeropuerto en una zona privilegiada en el campo de Elche, muy cerca de las playas y de Alicante capital.

× ¿Cómo puedo ayudarte?